Desde la terraza de Montevideo

El mes pasado estuve de paseo por Uruguay y nos tocó un finde otoñal fresco pero muy lindo al principio y luego se puso un poco gris. Este es el review de mi segundo día de paseo.

Pasé la noche en el Hotel Esplendor de Montevideo que queda en el centro de la ciudad, una zona que se parece un poco al barrio de San Telmo, mezclado con Retiro y un poco de Recoleta.

edit_128 - web

Me desperté tempranito y subí a la terraza a desayunar. El hotel tiene un riquísimo desayuno buffet, con bebidas calientes, frutas, cereales, panificados (¡un budincito casero súper rico!) y algunas preparaciones para desayuno americano como huevos y bacon.

IMG_9786

De ahí armamos los bolsos y nos fuimos de paseo. Nos tomamos un bus (creo que era el 116) y llegamos a la zona de la Rambla Gandhi que queda entre los barrios de Pocitos y Punta Carretas. Caminamos bordeando el rio y mirando la naturaleza. Subimos caminando por Solano García y llegamos a la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. ¡Hermosa! Y entramos justo cuando estaban cerrando la misa, todos cantando y con una energía hermosa.

Como ya habíamos visitado en el shopping Punta Carretas nos tomamos un otro colectivo (si no me equivoco el 121) y fuimos al Montevideo Shopping que queda del otro lado (son unos 15/20 minutos de bus nada más).

IMG_9796

Ahí nos encontramos con el Forever 21 gigante que hay en el 2º piso del shopping. El Shopping es inmenso, hay muchísimas tiendas, un Zara Home hermoso, un adidas, y algunas librerías muy lindas. También hay algunas marcas argentinas como Arredo, Rapsodia, La Dolfina, Stone.

Nuestro viaje terminó en la estación de Tres Cruces para volver a Colonia y tomarnos el barquito a Buenos Aires.

Aquí les traigo el look que me puse para el domingo, y pasear un poco por la ciudad. Me encanta mezclar estampas inesperadas, como un animal print con una ilustración diferente, y el animal print de leopardo en lo particular queda genial con rojo. Por eso el resto del look lo mantuve en neutros con gris y negro.

 

edit_111 - web

edit_54 - web

Remera, Materia. Sweater, Zara. Jeans engomados, H&M. Pashmina, Muaa. Gafas, Infinit. Zapatos animal print, Mango. Pulsera, We Love Karenina. Reloj, Swatch.

 

edit_102 - web

edit_121 - web

edit_123 - web

¿Conocen la ciudad? ¡Compartan sus tips para visitarla!

 

 

 

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

1 Comment
  1. Hola como estas? Soy de Montevideo y la verdad me alegro que te haya gustado la ciudad. Espero que hayas podido comprar algo! Aunque con toda la variedad que hay allá lo dudo! Siempre leo tus publicaciones! Saludos. Malvina.