Depilación definitiva: sesión dos

Después de la primera sesión un montón de sensaciones te pasan por la cabeza debido a la ansiedad. Escuchas depilación definitiva y te imaginas que por arte de magia en el primer día sos lampiña y nunca más te crece un pelo. Eso, al menos en el mes y medio que llevo de tratamiento no ha pasado.

Pero sí hubo resultados. Las primeras dos semanas crece el vello normalmente pero luego de esos primeros 15 días se empieza a caer. Llegando a la segunda sesión en algunas zonas estás completamente depilada. Si necesitas podes afeitarte pero no podés usar otros métodos. Eso queda en el pasado.

Después de la segunda sesión te imaginas que este entonces es el momento que volves a cero. Pero tampoco pasa. Es más, te da la sensación que retrocediste casilleros. Lo que pasa es que el vello crece en distintas etapas y los que no fueron atrapados en la primera lo serán en la segunda o tercera.

La paciencia en estos casos es clave. No desesperes y confiá en el lugar que elegiste. 

Tengo suerte que en Belleza en Equilibrio siempre responden todas mis dudas y me explican cada paso. Me dejan súper tranquila y se aseguran que me sienta cómoda todo el tiempo.

En esta primera nota les conté sobre mis expectativas y el espacio donde estoy haciendo el tratamiento.

Belleza en Equilibrio
Doblas 150, CABA
www.bellezaenequilibrio.com.ar

 

Me gustaría saber de ustedes. ¿Se hicieron o se harían? Pasenme sus datos.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

2 Comments
  1. Hola si yo me hice y me estoy haciendo otra vez. Aunque no estoy conforme. Ya hice 6 sesiones con método láser soprano xl,(sin contar las otras 5 que me hice primero con método Ipl)y la verdad,tengo menos pelo pero lejos de podes pasar más de una semana sin tener que afeitarme. En axilas es como si nunca me hubiese hecho.
    Lo peor es que escuche a muchas decir yo estoy siempre lista!
    Bueno a mi no me pasa!
    Terminaré las sesiones que me quedan y volveré a intentar con el método Ipl que note más resultados.
    Saludos!

    1. Uy! Quizás será que al cambiar de método es como volver a empezar?
      Mirá yo estoy por llegar a la 3º sesión y en este mes vi menos resultados que en el primero, en proporción digamos pero me tuve que afeitar porque tenía.
      Veremos que pasa entre la 3 y la 4.
      Fuiste a ver a una dermatóloga? A veces depende del tipo de piel también. A mi ya me avisaron que algunos es probable que no se me salgan 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>