Color Freeze Spray Conditioner de Schwarzkopf

El otro día miraba un simpático corto de las cosas que pensás mientras estás en la peluquería tiñiéndote el pelo (al final del post podrán verlo). Y si alguna vez pasaron por esa situación se van a sentir identificadas.

Una de las cosas que más me preocupa cuando estoy sentada ahí por larguísimas horas en la posición más incómoda para mi cuello es, ¿cuánto me va a durar?

Justamente el año pasado desde Schwarzkopf me enviaron una bolsa llena de productos para que pueda probar y reseñarles, y entre ellos estaba la colección completa de la línea BC Color Freeze (te cuento del serum Color Freeze en este otro post y de la línea OSIS acá también).

Novedosos productos si los hay, este es un Acondicionador en Spray que te ayuda no sólo a desenredar tu pelo y darle brillo, sino que también cuida tu coloración. Algo que preocupa a todas las mujeres que han cambiado su color de pelo.

Este producto tiene unos pigmentos que requieren que lo agites antes de usar para que se mezcle bien.

Si bien estaba usando la línea completa (shampoo + acondicionador + spray), no siempre usaba los tres productos juntos. El Shampoo siempre, pero algunas veces alternaba entre el acondicionador en crema y el spray. Notaba que si bien el cremoso era más efectivo para desenredar el pelo, los dos lo dejaban suave y con el spray permanecía por más tiempo el pelo con aspecto limpio.

Ninguno de estos productos me resultó pesado, un aspecto muy positivo porque con mi cuero cabelludo graso eso podría ser un gran problema.

Lo que más amé de la línea es su fragancia a vainilla, que quedaba en mi pelo por muchas horas.

* Se consigue en perfumerías dedicadas a la peluquería, como Tomassa o Las Margaritas, entre otras.

¡No creas que me olvidé!

Te dejo el video de Hello Giggles (el sitio de humor, moda y belleza de Zooey Deschanel), que está en inglés pero que se entiende claramente en las expresiones de la modelo.

 

 ¡Dejame un comentario si te sentiste identificada!!!

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.