Cleanance MAT de Avène para pieles con acné

Como ya hemos hablado anteriormente en este espacio, tengo piel mixta a grasa con tendencia al acné. Claro que era más severo en mi adolescencia, pero aún al día de hoy me salen algunos granitos y la piel está más oleosa algunos días del mes, aún más en los meses de calor.

Algo que no dejo de hacer jamás es aplicarme una crema hidratante por la mañana, antes de maquillarme.

img_20161108_164812721

Estuve testeando recientemente la Cleanance MAT de Avène. Por si no lo saben, la línea Cleanance de Avène está pensada para quienes tienen piel mixta a grasa y con acné. Ya les hablé del agua micelar de esta línea en este video , y ahora les cuento de esta crema hidratante.

Se trata de una crema que además de hidratar pieles oleosas, controla el brillo y deja la piel lista para recibir el maquillaje. Lo que hace es regular el sebo, y prevenir irritaciones.

img_20161108_164846098

 

Y estas promesas se cumplen.

Al salir del pomito, es de un color blanco y parece pesada pero la realidad es que la textura es bien ligera y reduce el brillo, algo que se mantiene a lo largo del día. Algo que me gustó es que se sentía también como una prebase, porque deja la piel como con un efecto blur.

Esta línea de tratamientos me encanta y tiene otros productos que se sienten muy prometedores y me gustaría darles una oportunidad.

Cleanance Expert, una crema hidratante que también exfolia suavemente la piel.

TriAcnéal EXPERT, que además se ocupa de las líneas de expresión. Se usa de noche.

Cleanance Mask-Scrub, una mascarilla exfoliante que es matificante.

¿Has probado algunos de estos productos? ¡Quiero saber tu opinión!

 

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

2 Comments
  1. hola betsy, me encanto la reseña, voy a probarla, ahora tengo una consulta, tambien tengo piel mixta a grasa, ahora necesito un protector solar para rostro, cual recomendas , salieron tantos con toque debo , que no se, y el de natura? vale? gracias!!!! Nadia..😀

    1. Hola! Gracias por pasarte! Mira, protectores solares de toque seco hay varios. Actualmente me está gustando mucho el de La Roche Posay. Pero, el de Bioderma es muy bueno también. No usé los de Natura como para compararlos. Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>