Camisa a cuadros #NotasDeInvierno

¡Que viva el otoño! Es mi estación favorita del año. Creo que cada una tiene se encanto. Del verano amo los recreos al sol, la pileta e irme de vacaciones a la playa. De la primavera, los perfumes, las flores y los árboles con hojas bien verdes. Además, era la estación que le gustaba a mi abuelo. El invierno me lleva a la nieva (aunque sólo sea mentalmente), a usar mucha lana, tejidos y tapados gigantes.

Pero, el otoño… Es maravilloso. Las hojas de los árboles toman un color rojizo junto antes de caer, y luego están sequitas en el piso y caminas por arriba y hacen ruido. Hace frío pero no exagerado. Podés usar todavía polleras sin medias, combinarla con botas, o una chaqueta o sweater liviano.

_MG_1791edit

Y ahí aparece este look.

Get the look: Camisa a cuadros, Koxis. Cinturón de flores, Zara. Falda, Complot. Sweater, Koxis. Botitas, Viamo. Collar, Mas Negro. Gafas, Infinit.
Get the look: Camisa a cuadros, Koxis. Cinturón de flores, Zara. Falda, Complot. Sweater, Koxis. Botitas, Viamo. Collar, Mas Negro. Gafas, Infinit.

Las camisas a cuadros son el complemento en tendencia este otoño, y me pasa que siempre las llevo igual. Con jeans, atadas a la cintura. Y me aburre un poco. Entonces pensé una nueva propuesta que no fuera tan obvia y elegí algunos ítems de la tienda online de Koxis para complementarlo.

Get the look: Camisa a cuadros, Koxis. Cinturón de flores, Zara. Falda, Complot. Sweater, Koxis. Botitas, Viamo. Collar, Mas Negro. Gafas, Infinit. Get the look: Camisa a cuadros, Koxis. Cinturón de flores, Zara. Falda, Complot. Sweater, Koxis. Botitas, Viamo. Collar, Mas Negro. Gafas, Infinit. Get the look: Camisa a cuadros, Koxis. Cinturón de flores, Zara. Falda, Complot. Sweater, Koxis. Botitas, Viamo. Collar, Mas Negro. Gafas, Infinit. Get the look: Camisa a cuadros, Koxis. Cinturón de flores, Zara. Falda, Complot. Sweater, Koxis. Botitas, Viamo. Collar, Mas Negro. Gafas, Infinit.
Una pollera no muy corta, con la camisa a cuadros y encima un sweater tejidos de dos lanas. Delante un hilo simple con tejido dibujado, y detrás la textura del momento, esos pelitos que estamos viendo por todos lados. Me divierte que sea combinado, pero al ser tan holgado con la falda necesitaba cortarlo un poco. Me puse un cinturón de flores que tiene unos apliques re lindos, y la camisa arremangada por afuera para cortar con tanto negro.

_MG_1731editGet the look: Camisa a cuadros, Koxis. Cinturón de flores, Zara. Falda, Complot. Sweater, Koxis. Botitas, Viamo. Collar, Mas Negro. Gafas, Infinit. Get the look: Camisa a cuadros, Koxis. Cinturón de flores, Zara. Falda, Complot. Sweater, Koxis. Botitas, Viamo. Collar, Mas Negro. Gafas, Infinit. Get the look: Camisa a cuadros, Koxis. Cinturón de flores, Zara. Falda, Complot. Sweater, Koxis. Botitas, Viamo. Collar, Mas Negro. Gafas, Infinit.

Como accesorios opté también por un collar de piedra. Es una piedra que venía en un collar que se compró mi hermano y no la quería, así que me la quedé yo para usar con una cadenita simple. En los pies llevo unas botitas de interior de piel, para tener los pies calentitos y no sentir el frio en las piernas.

¿Tienen camisa a cuadros? ¿Cómo la llevan?

*Post sponsoreado

#NotasDeInvierno

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed