Brochas de maquillaje de Natura

Hace poquito les mostré en las redes y en el canal de YouTube la brocha de polvo personalizada que nos dieron en el evento de Natura previo al BAFWeek. Y quería contarles un poco de estas brochas y pinceles de maquillaje que estoy usando en casi todos los videos porque me gustan muchísimo.

Son 5 en total las brochas que tengo en mi poder: una bien grande de polvo, una chata para contorno y 3 dobles para los ojos. Aquí en la nota voy a hablar en particular de las que ven en las fotos porque son las que tengo y pude probar. Sé que también hay otras muy interesantes que me encantaría sumar a mi colección: una en abanico (Pincel PRO finalizador), una grande en dúo fibras, un pincel de boca, una brocha para rubor de corte diagonal, y lengua de gato para base líquida.

#TesteadoxSlm

La brocha de polvo es espectacular. Bien grande y suave, se desliza muy bien sobre la piel y no pica (no se si les pasa pero muchas brochas sintéticas cuando las usamos en la piel pinchan un poco).

img_20160803_165603774
La brocha de contorno me gusta mucho, al ser plana permite la aplicación bien lineal del producto. Tiene pelo corto y bien consistente. Aunque, en mi opinión no es muy amigable para esfumar. Tiene el ancho ideal para usar en los laterales de la nariz.

Las tres brochas duo de ojos son: Delineador, Esfumador y Finalización.

Olhos Delineador
Tiene por un lado un pincel angular bien tupido para hacer delineado (Mirá el tutorial con delineado de color para la Primavera que hice con este pincel). El ancho está perfecto para delinear con sombras y es bien recto. Del otro lado hay un pincel también con recorte diagonal pero que uso mucho para esfumar las sombras en el párpado móvil.

Olhos Esfumador
El lado que tiene esponjita lo usé creo que dos veces. Pero soy más una chica de pinceles que de esponja y no le encontré la vuelta. Sí ame el otro lado con pincel, porque es ideal para rellenar bien prolijo el párpado móvil. Agarra muy bien los pigmentos y se esfuma delicado.

Olhos Finalizaçäo
De un lado hay un pincel de pelo bien corto y pequeño que está súper bueno para esfumar por ejemplo el delineador y dar esos toques finales en un smokey eye en las pestañas inferiores. El otro lado es un pincel más abierto, que estuve usando mucho para esfumar en tono intermedio en smokey eye. (Mirá como los uso en este tutorial de maquillaje).

img_20160803_165721407-01

En general son de muy buena calidad, no pierden pelo, son suaves y luego de varios lavados se mantienen en muy buen estado (¡Mirá como limpiar tus brochas y pinceles en este video!). Son una buena opción para quienes buscan un set de pineceles a buen precio y de buena calidad. Por ejemplo el kit de 4 pinceles para ojos ronda los $350.

¿Qué les parecen? ¿Qué pinceles de maquillaje usan?

* Les recuerdo que Natura se comercializa a través de revendedoras de la marca. Si les interesa dejar sus datos para que las clientas las encuentren, bienvenidas a dejar un comentario aquí debajo.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>