Blake Lively y Coco Rocha embarazadas

Hace poco en nuestro especial de “Nos Encanta” en la revista elegimos el estilo de tres futuras mamás y con el día de la madre a la vuelta de la esquina no podemos evitar emocionarnos cuando bellas noticias como estas siguen saltando a la cita del mundo del espectáculo.

Mientras Mila Kunis ya tuvo a su hija con Ashton Kutcher y Rachel Bilson también, encontramos dos nuevas futuras mamás para tener en el radar y observar su estilo. Hace unos días, Zoe Saldana confirmó que son mellisos.

En el caso de Coco Rocha, la modelo eligió dar la noticia desde sus redes sociales con un romántico video de 15 segundo, mostrando a sus fans el “baby bump”.

 

Blake Lively, que recientemente estuvo en las 72 Questions de Vogue, presentó su panza de embarazada con una foto que le tomó su hermano para un especial de su sitio Preserve. La pareja ya había contado en varias entrevistas que querían formar una familia, y es una bella noticia justo en el mes de la madre.

Esperamos ver su estilo con la nueva figura para inspirar a más futuras mamás.

¡Felicitaciones a ambas!

 

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed