Beer in BA

Un divertido festival que celebra la cerveza artesanal, con diferentes propuestas de todas partes del mapa y con sabores inspirados en viajes y sueños.

Durante una jornada, las cerveceras se reúnen en un festival que combina un producto artesanal y música al aire libre. Creado por un grupo de hermanos y amigos en el 2013, en esta edición reunieron 15 cerveceras seleccionadas por ellos, que reúnen un total de 56 propuestas de sabores.

Según uno de sus creadores, los requisitos para que una cervecera quede seleccionada tienen que ver con la cantidad de litros que puedan traer al festival y un mínimo de 3 tipos de cerveza diferente. Su recomendación es probar hasta 6 tipos de cerveza en una noche, y no más, porque esto equivale a 2 litros de cerveza.

La promesa: regresar en noviembre con más espacios y actividades.

Screen Shot 2016-05-11 at 11.47.25 AM

 

* Artículo original publicado en la Revista Slm

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed