Beauty News

Planchitas para el pelo, cremas anti-age, perfumes y fragancias, y makeup para tus ojos de Chanel. Las noticias de mayo.

Para llevar a todos lados

Coloridas, modernas y profesionales, las nuevas planchas “Urban” de GA.MA tienen un tamaño medio, y vienen con grip antideslizante. Son cómodas para usar y transportar. Además, tienen punta redondeada para alisar o crear ondas en el cabello.

Nueva elasticidad

Clinique tiene una nueva Repairwear Uplifting Firming Cream Broad Spectrum SPF 15, para usar todo el día. Está formulada con una avanzada protección 3:1 UVA/UVB de amplio espectro para evitar los daños del sol. No produce acné y se aplica por la mañana, luego del 3-Step Skin Care Regimen apropiado. Precio: 50 ml. $720

AGE REVERSING

“Todas las mujeres pueden ser bellas”, es el lema de Estee Lauder. Las nuevas Advanced Time Zone Age Reversing Line/Wrinkle tienen indicadores celulares Tri-HA que ayudan a fortalecer la comunicación celular. Promete aumentar la producción natural del ácido hialurónico en un 182% en sólo tres días. Tiene su versión en crema para piel seca y normal/combinada, y una hidratante en gel oil-free para piel normal a combinada. Precio: $760, de día, $820, de noche, $550 de ojos.

Fresca y natural

La colección Naturals de Avon combina el damasco con la manteca de Karité, con propiedades que protegen de la deshidratación, la irritación y las agresiones externas del sol, el viento o los cambios de temperatura. Hay una colonia en spray, loción en crema y jabón líquido. Precio: $34,99, $48,99 y $34,99.

EXPRESSIONS AUX YEUX

Creadas por Peter Philips, Director Creativo de Maquillaje CHANEL, las mini colecciones dedicadas a los ojos tienen tres expresiones de color en coral, morado y marrón. Cada una viene en el kit Les 4 Ombres y el Illusion d’Ombre solitaria.

A lunares

La fragancia floral de Marc Jacobs, Dot, tiene notas altas con frutos rojos, pitahaya y madreselva, con un corazón floral de jazmines, coco y azahar. La base es de vainilla y madera de deriva. Viene en un envase redondeado, salpicado de lunares, uno de los sellos personales de Marc.

*Artículo publicado en la revista Slm de mayo 2013

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed