Beauty News

Las noticias de lanzamientos de belleza para maquillarte y para cuidar tu piel, tu cuerpo y tu pelo.

HERBARIUS

Jengibre Tomillo PomoLa nueva línea de Universo Garden Angels se compone de 6 cremas nuevas, para manos y para cuerpo, con nuevas fragancias. Las cremas de mano vienen con manteca de Karité y las fragancias son Jengibre y Lima, Verbena y Oliva, Rosa mosqueta y Neroli. Las corporales son de Jengibre y Tomillo, Manzanilla y Lavanda, Enebro y Romero.

Efecto Tensor

Screen Shot 2016-05-11 at 10.17.01 AMLa nueva base de Natura que se presentó en el BAFWeek promete un efecto tensor, con una fórmula libre de aceites y FPS15. Pensado para pieles maduras, la bae líquida de larga duración tiene una tecnología anti señales. Para aplicarla uniforme, es mejor usar un pincel de lengua de gato desde el centro del rostro hacia afuera y esparcir producto hacia el cuello.

TRATAMIENTO DE UÑAS

Screen Shot 2016-05-11 at 10.17.16 AMLas uñas y las manos son un retrato personal, nos cuentan mucho de la persona y por eso las cuidamos con mucha atención. Así, Weleda presentó dos productos para cuidarlas, naturales y orgánicos, con aceite de granada. El Pincel para el Cuidado de Uñas ($165), protege y nutre intensamente uñas y cutículas, y el Lápiz para Suavizar Cutículas ($175), suaviza y ayuda a eliminar las cutículas sobrantes de modo natural.

Como el vinilo


La nueva colección de maquillaje de Givenchy combina la tendencia de la temporada con el efecto vinilo. Se trata de la Vinyl Collection, que trae un delineador líquido con efecto brillante y un gloss que se adapta al labio de cada una. El must que se suma a la propuesta es el Rouge Vinyl, un labial súper intenso y seductor. Todo para lograr este look terminado.

 

Screen Shot 2016-05-11 at 10.21.05 AM

 

CON UN SUAVE Y RICO PERFUME
EL SKIN OIL DE L’OCCITANE
DE ACEITE DE ALMENDRAS
ES REAFIRMANTE PARA TODO EL CUERPO.

*Artículo original publicado en la Revista Slm

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed