Beauty News

Manos divinas

*Usa crema hidratante varias veces al día, sobre todo después de realizar cualquier tipo de actividad.
*Activá la circulación con pequeños masajes mientras te pones la crema
*Utilizá guantes para lavar cosas y/o si usas productos químicas
*Lavalas con agua tibia
*Usá un exfoliante una vez por semana

Clarifique Dermo Radiance Mains FPS 15,  L’Bel.  $ 72

Para el BAFWeek

Vero Mendoza estará realizando los looks beauty de Natura para las pasarelas de la semana de la moda de Buenos Aires. En una livecam, la maquilladora de la marca mostró cómo lograr paso a paso las tendencias del verano. Sombras de colores vibrantes, nuestros favoritos.

Piel perfecta

La gama Bonne Mère de L’Occitane propone texturas suaves para la piel con fórmulas hipoalergénicas, ph neutro, sin parabenos y sin fenoxietanol. Son perfumados delicadamente con leche y miel, y vienen en envases de plástico vegetal que  respetan el medioambiente. La crema de ducha de 600ml, $278.70.

Bajo la ducha. Así se llama el nuevo producto de Nivea que invita a humectar la piel de una forma rápida y bien práctica. Es una innovadora crema corporal con enjuague para usar durante el baño, que no deja sensación de grasitud. Se aplica sobre todo el cuerpo y se enjuaga inmediatamente. Viene en dos presentaciones de 250ml, para piel seca o piel normal.

Kiss me

Lancôme creó Gloss in love, un brillo que promete 6 horas de hidratación, y que viene con un aplicador en curva. Hay 12 tonos, desde fucsia hasta el rojo y el naranja. Se combinan con los Rouge in love, y además tienen partículas que reflejan la luz. Precio sugerido $260.

Revlon presenta el Nuevo ColorStay Ultimate un lápiz labial con colores intensos y acabado aterciopelado. Contiene manteca de Karité, vitamina E y Aloe que proporcionan humectación inmediata. Hay 10 tonos para elegir, y prometen color intenso que dura todo el dia. Revlon ColorStay Ultimate Suede Lipstick, $85. Podés comprarlo por AlmaShopping, click acá.


Perfumados

Amplificador es el nuevo perfume de Garza Lobos, del laboratorio de Julian Bedel y Amalia Amoedo, Fueguia 1833. Inspirado en animales patagónicos, el perfume forma parte de las familias de los musk (almizcles) con una ambigüedad con lo masculino y femenino.

* Artículo publicado en la Revista Slm de agosto 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed