Beauty News

Para tu pelo

Garnier tiene una nueva coloración hidratante, más accesible. Tiene un revelador para colores más fuertes y duraderos, además de cobertura de canas. Hay 20 tonos en un producto que promete hidratación máxima.

El pelo tratado con coloración puede dejar la fibra capilar debilitada. Por eso, BKD tiene un tratamiento completo con su fórmula revolucionaria de Nanoesferas de Caviar, Biocell Sod y Sunflohair. Protege y prolonga el color. Viene en Shampoo, Acondicionador, Hair Mask y Styling Cream. Podés comprarlos en AlmaShopping, click acá.

Para tus amigas

“The Perricone Prescription Kit” es un regalo de lujo que contiene un Cold Plasma (30ml) y un Face Finishing Moisturizer (59ml) para que tu mejor amiga esté linda todo el año. Estas prescripciones del Dr. Perricone contra el envejecimiento de la piel tiene DMAE, el Ácido Alfa Lipóico, Vitamina C Ester y el sistema de entrega Cold Plasma. Ideal para comenzar a prevenir el envejecimiento con la ciencia del especialista que consultan Madonna, Eva Mendez y Gwyneth Paltrow. Precio especial: $1.850

Cremas hidratantes, jabones perfumados o pulpa hidratante de para manos y pies. Natura tiene unos kits especiales para que regales a tus amigas. Productos de Tododia, Ekos o Faces, con presentaciones especiales y bolsas exclusivas. Precio: desde $62.

Nuevos espacios

Rouge reinauguró su tienda en el primer piso del Paseo Alcorta con un recorrido permetral de marcas de lujo, fragancias y cabinas para tratamientos. Biotherm, Bobbi Brown, Clarins, Clinique, Mac, Dior, Lancôme, Crème de La Mer, Sisley, Givenchy, Pupa, Estee Lauder, Orlane y Guerlain, entre otras, comparten el espacio entre cremas, tratamientos de belleza, perfumes y maquillaje.

El Tortugas Open Mall recibió al primer espacio de cosmética de Farmacity en Zona Norte. Con la invitación a encontrar tu look, productos Dermaglós, Extreme, L’oreal, Maybelline, Rimmel, Revlon, Sally Handsen y Studio 9 se combinan en un circuito exclusivo en el shopping de Tortuguitas.

Fragancias

Roberto Cavalli tiene una nueva fragancia y ya está en Argentina. Desarrollada por Louise Turner y con Elisa Sednaoui como la cara del perfume, una esencia sensual, poderosa y llena de color. Tiene notas de salida de Pimienta Rosa, corazón de flor de naranjo y nota de fondo de Habas Tonka tostadas. Precio: Desde $490.

Love Forever Love es la nueva fragancia Agatha RuÌz de la Prada, con primeras notas de cítricos y frutas exóticas. Bien fresca, el corazón de la fragancia es de notas rosas. De fondo, madera y musgo. El frasco complementa el original LoveLoveLove pero con un corazón de cristal. Desde $129. Podés comprar algunas fragancias de Agatha en AlmaShopping.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed