Barbie Dreamhouse tamaño real

Cuando eramos chicas, casi todas jugábamos con las Barbies. Algunas, más afortunadas, tenían la casa de Barbie Malibú, pero para las muñecas.

Ahora para todas aquellas mujeres que alguna vez soñaron con poder hacerse diminutas y entrar en la mansión de la blonda, podrán visitar a partir de marzo 2013 en Berlín o en Florida la mansión Barbie en tamaño real. Sí, leiste bien.

Para crear la Barbie Life in the Dreamhouse (que se logró en menos de un año), se utilizaron 9 kilos de glitter y 378 litros de pintura rosa. La casa de Berlín mide 25,000  square foot (2.322,576 metros cuadrados) y la de Florida 10,000 square foot (929.0304 metros cuadrados) y se puede visitar el shopping Sawgrass Mills, sector The Oasis.

Las dos mansiones cuentan con ascensores rosados y un “glitterizer”, además de un placard inmenso con una colección de añillos de “diamantes”. También, se podrá crear una experiencia personalizada de la visita, con pulseras especiales y pantallas LCD touch.

Ya sabemos a donde va a ser nuestro próximo viaje. ¿Y ustedes?

La entrada costará  US$14.95.

Más info en: www.barbiedreamhouse.com

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed