BAFWeek SS15 – Día 1

BAFWeek Reloaded – Arrancó la semana de la moda de Buenos Aires con desfiles en el Predio de La Rural y en el Alcorta Shopping.

Luego de saltearse el tradicional llamado de febrero/marzo, el BAFWeek se reorganiza y vuelve a empezar con una propuesta que sigue los lineamientos originales de promover la moda en Argentina.

Así, hasta el viernes la moda se mueve con propuestas de diseñadores y marcas. Con un site relanzado, entradas gratuitas que se entregaron vía web y fashion bloggers transmitiendo en vivo, esta edición se renueva.

El lunes, el gran show ( exclusivo con invitación) fue de la mano de Valdez, la marca de Guillermina Valdez y Fabián Paz. Ahí sí que explotó de famosos y frontrowers que celebraron la colección de calzado, carteras y jeans para el verano.

 

El primer día abierto al público fue el martes. Por allí pasaron las colecciones de RamirezDenim, Chain García Bello, Vero Alfie, Giacobbe y Kosiuko.

Pablo Ramirez arrancó temprano con una continuación de su exitosa línea en denim. Los cinco universos de jeans se unieron para crear una sinergía en el trabajo del diseñador y Loco Seriuos Denim.

Lucía Chain y Juliana García Bello presentaron su colección #REZUMASECO, inspirada e el mar, la playa, la arena, y el cuerpo cubierto por el sol.

El verano de Marce Giacobbe fusiona la delicadeza con el sportwear, una tendencia que sigue vigente en el verano Una paleta de neutros en blanco, gris y marfil se acompaña en texturas con bordados.

Fue la naturaleza el punto de partida para Vero Alfie que sumó su mirada folk con detalles artesanales. Estampas florales, apliques bordados y un único protagonista: la botánica.

El cierre del día fue con Kosiuko y su colección Waves que explora el mix de sport seventies con el diseño japonés. Esta es, eso sí, una versión más rockera e intensa.

¿Cuál fue su favorito del primer día?

Para ver cómo sigue, te compartimos la grilla.

Screen Shot 2015-08-12 at 6.55.35 PM

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed