Avon Beauty Awards

Por primera vez en la Argentina Avon presentó este concurso para blogueras de todo el país. El objetivo es participar de una serie de desafíos y participar por un viaje a NYC junto a la marca.

Mi makeup para el evento junto a Avon

En una primera instancia, la marca convocó a bloggers con perfiles de más de 5 mil seguidores en Instagram a enviar su postulación. Se allí seleccionaron a 35 participantes, ¡entre las cuales me encuentro yo!

Nos reunimos el viernes en Av. Corrientes al 200 en una terraza, y participamos de una jornada completa de workshops de marketing, audiovisual y maquillaje junto a profesionales destacados.

En historias destacadas de Instagram les dejé videos con los momentos destacados del día, que fue una gran oportunidad para hacer networking junto a colegas y a su vez conocer varios de los productos de la marca.

Al finalizar el encuentro, nos entregaron una caja sorpresa con lanzamientos y novedades para probar en casa.

La caja tiene muchas novedades de la marca para crear looks creativos de maquillaje

Durante las próximas semanas verán en mi espacio nuevos contenidos con makeup junto a productos de la marca. En base a estas nuevas publicaciones van a elegir a las 5 bloggers que viajarán a conocer las oficinas de Avon en Nueva York.

Espero les gusten los tutoriales y propuestas que estaré creando en Instagram. Los espero por allí.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.