American Eagle para perros

* Actualización: Esta noticia había sido una broma de ‘April’s Fools” de la marca, pero dada la respuesta positiva de los clientes decidieron finalmente avanzar con el proyecto y lanzar la marca de mascotas.

Pasado el furor de vestir a los niños igual que a sus padres, esta tendencia no tardó demasiado en llegar a las mascotas. Si bien ya hace un tiempo varias marcas lanzaron accesorios, correas, abrigos y hasta zapatos para perros, esta vez American Eagle Outfitters se sale del molde con una línea de indumentaria para perros y sus dueños.

American Beagle Outfitters

Se trata de American Beagle Outfitters (ABO), que ya subió a las redes un lookbook con los perros de diferentes razas (¡y tamaños!) con trajes de baño, gafas, chaquetas, gorritos, entre otras prendas. En línea con el humor de la marca, hay una movida virtual para subir una #selfie de las mascotas que pueden ser elegidas para la próxima campaña. Para participar hay que publicar en twitter o instagram una foto del perro lookeado con el hashtag #AEOSTYLE

Todavía no está en las tiendas, pero ya hay una lista de espera. Quienes se anoten tendrán un 20% de descuento en sus compras, y un dolar de su compra será dorado a la ASPCA (American Society for the Prevention of Cruelty to Animals), una sociedad que previene el maltrato de animales.

Mientras tanto, hay un pequeño dogumentary (del juego de palabras dog + documentary en inglés) para ver en la web o a continuación:

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed