Agenda news

Comedia Musical: My Fair Lady

Una adaptación del clásico film de Gabriel Pascal, con Audrey Hepburn, llega al teatro con The Suburban Players, un grupo de actores que realizan performances en inglés (con subtítulos). Creado en abril de 1963, este club de teatro amateur es una organización sin fines de lucro que colabora con diferentes fundaciones. Entre algunas de sus comedias y adaptaciones se pudo ver en el 2003, “The Importance of Being Earnest” y “Little Women”, “Snow White” y “Dracula?” en el 2000.

Del 1º al 9 de junio
Northlands School, Olivos.
Reservas: 4807-7870
thesuburbanplayers.com

Arte: ArteBA

Hasta el 22 de mayo, La Rural recibió miles de visitantes ávidos de arte, cultura, decoración y un poco de moda. Los cuadros, los premios, las muestras, los visitantes y el arte interactivo, son algunas de las cosas que podrás leer en nuestra web, mientras preparamos un especial con la visita completa para el número de julio.

Leelo en http://bit.ly/140Dh9h

Shows: Fuerzabruta

La nueva propuesta del espectáculo estuvo de gira por dos años en grandes ciudades y países del mundo como New York, Londres, Moscú, Grecia, Bélgica, Holanda, Israel y España, entre otros. De regreso a nuestro país, 100 fuerza, 100% bruta se presenta durante este mes en el Centro Cultural Recoleta. Además, todos los viernes a las 23:40 hs, se presentarán las ediciones especiales Fuerzabruta DJ Nigths en las que, al finalizar el show, DJ Zuker será invitado a musicalizar la Sala Villa Villa.

Entradas desde $100
ticketek.com.ar/newsite/fuerzabruta
Junin 1930, Capital.

Para ver online: Snitch

En este film basado en una historia real, Dwayne Johnson (La Roca) es un padre de familia que trabaja en el negocio de la construcción, transportando materiales en gigantes camiones. Su hijo mayor es condenado a 30 años de prisión por un delito relacionado con el narcotráfico. Para poder reducir su condena, tendrá que infiltrarse en la red narco y en el más peligroso cartel.

Se suma al cast Susan Sarandon, como la ambiciosa cara de la justicia.

Link: http://bit.ly/19pgmGY

tip! Running!!!

Es hora de comenzar a entrenar porque el 7 de julio se viene la cuarta edición de la maratón “Armenia Corre”. Es a las 9 de la mañana  en Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento. La competencia, de 3k participativo y 8k competitivo, se realizará en el marco del 98º aniversario del Genocidio Armenio, perpetuado por el estado de Turquía en 1915. En consecuencia, miles de armenios emigraron a distintas partes del mundo escapando de esta tragedia y formaron la diáspora armenia.

Más info: armeniacorre.com.ar

Libros de moda

Jazz. Nueva York en los locos años veinte
Robert Nippoldt, Hans-Jürgen Schaal / Taschen
144 páginas, $ 49.99

La temática está de moda. El film de Gatsby, la música, la moda, el arte. En este libro sobre la ciudad del swing, se ve en detalle la década de 1920 y como la fiebre del jazz se desató en Nueva York. Diseñado, ilustrado y editado por Robert Nippoldt, rinde homenaje a esta era excepcional, con un mix de ilustraciones, datos y entretenidas anécdotas. Viene con un CD con algunas de las mejores melodías de la época.

Harry Winston
por Harry Winston
Andre Leon Talley (Foreword)
$66.01

El Rey de los Diamantes, Harry Winston, tiene su propio libro que recorre la mítica esencia de estas piedras preciosas y su presencia en las grandes pasarelas y junto a las celebrities en la alfombra roja. Las joyas de Harry Winston son un ícono de la industria, desde su apertura en 1932 en Nueva York. En el libro se pueden apreciar los diseños más brillantes, las campañas publicitarias, imágenes históricas y los modelos más emblemáticos: Hope, Lesotho, Vargas. Las famosas que los llevan: Elizabeth Taylor, Gwyneth Paltrow, Halle Berry y Marilyn Monroe.

289 pages
Publisher: Rizzoli

Marc Jacobs
Por Bridget Foley
$18.49

Una breve reseña sobre el fabuloso diseñador y su gran salto de niño mimado a extraordinario creador, en sólo 20 años de carrera. Su historia de pasión, su determinación, los obstáculos que tuvo que sortear, y su confianza en el estilo. Este libro recopila una celebración de la vida y la carrera de Jacobs, desde su paso por Perry Ellis hasta el lanzamiento de su marca homónima. Incluye fotografías, backstage y sus amigas famosas: Kate Moss, Sofia Coppola, Zoe Cassavetes.

80 pages
Publisher: Assouline Publishing

*Artículo publicado en la revista Slm de junio 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed