Qué es Seguí la moda

Multiplataforma Slm

TAPA - Revista Slm #57 - Octubre 2015

Creado en junio del 2009, Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida. Allí se combina la revista digital Slm – Seguí la moda, las notas de actualidad y el blog de Betsy Saúl.

Con más de seis años publicando contenidos, Slm cuenta con más de 65 mil seguidores en las redes sociales que visitan mensualmente la plataforma digital, desde distintos paises de Latinoamérica, España y el resto del mundo.En Slm buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza.

Queremos comunicar arte, cultura, viajes, espacios gourmet, tips de decoración sin perder de vista a los famosos que representan nuestro estilo y nos inspiran. Seguí la moda comenzó con un blog y pasó por varios cambios hasta llegar a ser una de las multiplataforma más leídas de Argentina.

En el 2011 publicamos la primera revista digital Slm que hoy alcanza las 50 mil descargas por número mensual. En 2013 la Revista Slm fue ternada por un jurado de notables de la Universidad de Palermo para el Premio Moda 2.0, en la categoría Mejor Revista Digital.

Betsy Saúl

Recibida de la UCA, Betsabé Saúl es periodista especializada en moda (UADE, Espacio Buenos Aires), estudió también Producción de Moda con Florence Arguello y redacción con Carmen Acevedo Diaz.

Comenzó su carrera trabajando en el área de prensa en agencias, con marcas de varios sectores (gourmet, moda, turismo, belleza, tecnología) y escribió para la revista Para Ti y Lanacion.com. Además de editar Slm, también colaboró para Clarín Mujer , Revista Shop y Viva.

En el 2009 abrió el blog que hoy se convirtió en una multiplataforma de las más visitadas de Argentina. Ahora, en el canal de YouTube presenta videos en primera persona de moda y belleza.

En el 2013 fue la ganadora de la Mejor Cobertura de BAAM y fue enviada a la Semana de la Moda de París, donde Chanel la invitó para cubrir el desfile. Teresa Calandra la convocó a su programa de TV, para contar acerca de su trabajo. En 2014, Tito Monteiro la invitó a comentar de moda en vivo vía C5N y participó de Desafío Fashionista, el programa de Discovery H&H. Fue presentada en Revista Viva como una de las bloggers del momento. También fue una de las premiadas por Falabella Argentina, por su cobertura de BAFWeek por la presentación SS2013 y la de SS2014.

En 2015, la Revista Viva realizó una nota acerca de este espacio digital y el Diario La Nación la destacó en una nota sobre influencers argentinas (click: http://bit.ly/BetsyLN). Dio charlas, clínicas y talleres en la Universidad de Palermo, clases especiales en Espacio Buenos Aires y en AMB, y dio una Clínica Fashion Blogger en Vidal Rivas Fashion School.

Ahora es docente de la Universidad de Palermo con varias cátedras de Comunicación de moda y talleres de Estilo e Imagen, Coolhunting y Modelo y Branding.

IMG_4453