Acabajo, renovación constante

Tazas con frases inspiradoras, bowls gigantes de cerámica, delantales, cuadritos, juego de mate, accesorios para la cocina. El mundo de la tienda Acabajo se construye desde la constante oferta de nuevas líneas de diseño, sobre ítems para la casa.

Con los ladrillos a la vista, muebles de madera y unas lámparas hechas a partir de las ensaladeras de cerámica, la tienda palermitana tiene una ambientación industrial reciclada, con una onda vintage.

Ahí se conjugan a la perfección las diferentes propuestas de la marca, con las decoraciones como parte de la ambientación. Por ejemplo, hay una gran mesa en el medio del local con bowls pintados a mano, tazas y los utensilios típicos de la cocina: batidor, cuchara de madera, tetera, etc.

IMG_2740 slm web

En las estanterías de los costados hay diferentes líneas como Smiley, los packs espciales del día del padre (y algunos que fueron quedando como San Valentín), carteles con frases inspiradoras y hasta unos espejos de colores que ya no se hacen más pero están allí todavía.

Ahora la marca tiene una línea dedicada a Frida Kahlo con ilustraciones de mini Fridas y frases de lar artista. Mates, bombillas, tazas y cuadritos para tener el mundo de colores de la mexicana.

Por su constante movimiento y renovación, la marca tiene ahora también una tienda online donde se pueden ver los productos de la temporada. Porque la propuesta es bien simple, decorar la casa con cosas que te hacen sentir bien, que le dan onda y que pueden también formar parte de la vida de quien quieras. Podés comprar online alguno de los kits para mate, por ejemplo, y regalarlos a alguien en su cumpleaños, o que se esté mudando y seguramente necesite de ítems nuevos para su hogar.

IMG_2733 slm web IMG_2778 slm web

Dónde: Jorge Luis Borges 1795, Palermo.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de mayo/junio 2015

* Post sponsoreado

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed