World Draught Master

El miércoles por la noche se llevó a cabo la final del campeonato World Draught Master, donde los consumidores y bartenders seleccionados compitieron sirviendo Stella Artois, siguiendo los nueve pasos del Ritual de la Perfección. Fueron evaluados por el jurado compuesto por jueces externos como Inés de los Santos, Tato Giovannoni y Emanuel Vidal (ganador del WDM de Argentina 2010) y por jueces internos; Francisco Pages de Arteaga, Raúl Falcón y Carlos Dappra.

La ganadora del evento fue Aldana Argañaraz (foto junto a Calu Rivero), bartender del Temple Bar quien se consagró como representante argentina de Stella Artois y competirá en el World Draught Masters, que será en Eléctrica (Buenos Aires, Argentina) el próximo 26 de octubre.  

Sabías que el World Draught Masters es un evento realizado por la marca desde hace 13 años en Leuven Bélgica, en el cual los mejores bartenders del mundo y Consumidores se reúnen para competir por el preciado título de World Draught Master.
Desde el 2009, se compite en Nueva York y en el 2010 se realizó en Londres. Este año llegó a la Argentina, la sede de la final del World Draught Masters.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed