Winter // Infinit

Con un desayuno exclusivo para la prensa, Infinit presentó en su boutique de Thames y Honduras los modelos que marcarán tendencia este invierno.

Por un lado, su línea Details, con marcos de receta diseñados para vestir la mirada de hombres y mujeres urbanos, que buscan distinguirse con sutiles detalles. Entre ellos se encuentra el modelo Vitraux, la vedette de la colección: un marco clásico de acetato italiano con diseño en las patillas. Piezas de colores traslucidas que contrastan con los brillos y mates. Este modelo está disponible en pasteles, colores fuertes y en grises.

La línea Vintage trae también novedades con el modelo Dimitri, y el Margot, el vanguardista Cat Eye que ya es nuestro objeto de deseo. Estas gafas vinen tanto para anteojos de receta como para las gafas de sol.

Infinit Boutique- Thames 1602  (Esquina Honduras)

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed