Winter // Complot

Con la intención de no seguir una tendencia para el invierno, Complot presentó su colección con una gran variedad de estilos, que busca explorar nuevos looks y experimentar con texturas. Transparencias, encajes, satén, terciopelo y jacquard de lana, hasta pieles, cuero y tejido con pelo, son solo algunos de las opciones de Complot para esta temporada.

Con una paleta bien definida por los tierra, camel, crudo y nude, se contrastan con el wine, dark blue y verde militar, y el negro, of course.

La campaña de esta temporada estuvo a cargo del fotógrafo Nacho Ricci, con la modelo australiana Tallulah Morton, de Civiles Management.

Para esta temporada se conjugan los estilos:

THE 90’s: Remeras sueltas y mucho denim en camisas, camperas y hasta calzas se suman a remeras rockers, desgastadas o con recortes y los Boyfriend Cut Jeans combinados con sastrería.
AVIATOR: Se destacan las parkas militares con insignias, escudos y banderas, camisas con lavados gastados, camperas de cuero con corderito, borceguíes y gafas que completan el look.
DARK SIDE: Excesos de negro en las remeras con estampas, los remerones rayados y las texturas devorée mezclados con transparencias, encaje y terciopelo. Se destacan las faldas y maxi dress.
WILD THING: Decontracté y colorido, lo componen los tapados de pieles ecológicas, remeras con animal print, jacquard y estampados que hacen referencia a la naturaleza.
MINIMAL: Prendas con formas geométricas y algo extravagantes, en colores pálidos y gastados, sin accesorios.

En accesorios, esta temporada Complot ptopone carteras de cuero, maletines, zapatos con plataformas y abotinados con corderito. Gorritos de lana, lisos o con forma de animales, cuellos y bucaneras. Collares, pulseras, aros y cinturones. Esmaltes en colores rojo, verde, azul.

Más info: www.complot.com.ar
Además, te recordamos que podés realizar tus compras en www.complotonline.com

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed