Vestido para la princesa

Con la fecha ya asegurada para el 2011, la futura princesa de Gales, Kate Middleton no solo lleva el su dedo el anillo que llevó en su momento Lady Di, la madre de su novio, sino que ya hay 29 diseñadores haciendo sugerencias para el vestido de la novia.
Estos diseñadores son los diseñadores internacionales de alta costura, que más de una futura novia quisiera llevar como firma del vestido blanco que la llevaría al altar. Cada uno presentó su propuesta que podría ser elegida por la futura princesa, y acompañó a estos bocetos con un mensaje.
El kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, sugirió una visión de «el vestido de novia Victoriano, con un giro de botas altas y abierto al frente». Alberta Ferretti explico que ve en la novia la actitud «natural, radiante y de confianza en sí mismo que tiene las jóvenes de hoy. Para esto, no pude evitar pensar en un vestido de silueta con pedrería, en géneros preciosos que con la ayuda de su make up crearán una impresión que durará por siempre».
Y así siguieron los geniales diseñadores de alta costura presentando sus propuestas con vastas explicaciones, mientras algunos la veían más clásica, como Mark Badgley y James Mischka, otros quisieran llenarla de perlas, como propuso Ralph Rucci, de Chado Ralph Rucci.
Chris Benz se jugó al expresar que ella «representa una nueva frescura para la monarquía, y dependerá de ella que tan moderno querrá moldear su silueta.» Christian Lacroix se animó al clásico «Something old: Victorian skirt. Something new: patchwork gown. Something borrowed: Queen Elizabeth’s veil. Something red (en vez de blue!): Elizabethan top, as red was the wedding color until 1900!».
Jason Wu también optó por la mezcla de la opulencia tradicional y una «estética bien limpia para esta princesa moderna». Soñado el diseño de Monique Lhuillier, con mix de tradiciçon y modernidad, que la diseñadora explicó a través de la magia que debería tener una boda real.
Nanette Lepore, uno de nuestro diseños elegidos (foto en el home). La diseñadora eligió un «patchwork de encaje que nos recuerda a lo que puede hacer una verdadera princesa.» Aunque el elegido de Seguí la moda es el diseño de Peter Copping, para Nina Ricci. «Liviano como una pluma, con capas de encaje y organza… un vestido a medida para una princesa». Y así se lo ve en el boceto del diseñador. Súper romántico y hasta soñado por quienes alguna vez en su infancia desearon convertirse en princesas.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.