V-Day por Bobbi Brown

Tips de make up por Bobbi Brown para esta romática noche.
Para que tu piel se vea más radiante Bobbi Brown te recomienda Hydrating Face Cream, luego de limpiar impurezas con Hydrating Face Tonic. El corrector y la base deben ser del mismo tono que tu piel, y utiliza Bronzing Powder para dar luminosidad y color bronceado a tu rostro. Sumar rubor con pigmento rosado como Soft Pink Blusa servirá para dar un aspecto saludable y enamoradizo a tus mejillas.
Para que tus labios sean irresistibles usa Lip Color Vixen Red de Bobbi Brown. Hacer foco en tus labios en la noche de San Valentín sensualidad y romanticismo! Si vas a usar tus labios para enamorar tus ojos deben ser naturales usando un delineado sencillo con una sombra como Charcoal Eyeshadow y marcando una leve profundidad con Metallic Eye Shadow Gunmetal para completar el look Lash Glamour Mascara en tus pestañas.

Bobbi Brown te invita a Maquillarte para Enamorar

Reserva un turno con anticipación para hoy lunes 14 de febrero en:
Boutique Galerias Pacifico Tel.: 4717-8100 Int 4589 / 154-915-1137
Falabella Unicenter Tel.: 4717-8100 Int 3170 / 153-926-5587

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed