The Switch

¿Cuántas mujeres solteras hay en el mundo? ¿Cuántas de ellas desean ser madres? ¿Y cuántas harían lo que fuera para cumplir ese deseo?

Jennifer Aniston personifica a Kassie Larson, una aparentemente exitosa mujer mayor de 30, que no se ha casado, que no tiene novio pero que quiere por sobre todas las cosas ser madre. Decidequedar embarazada por inseminación artificial, pero en vez de contratar un banco anónimo ella quiere conocer al padre de su hijo.

Su mejor amigo, Wally (Jason Bateman), quiere ayudarla, pero ella se niega. Él borracho comete una travesura que olvida al día siguiente pero de la cual podría arrepentirse (o no) muchos años después.

De los productores de “Little Miss Sunshine” llega a las pantallas argentinas el 11 de noviembre “The Switch” (Papá por accidente), una comedia romántica perfecta para pasar el rato, pero que te deja pensando, eso es claro, si te ves reflejado en alguno de los protagonistas, la mujer soltera o el amigo neurótico. 

El cast se completa con la genial y carismática Juliette Lewis y el galán en discordia, Patrick Wilson.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed