Tango en vivo

Este viernes 3 de diciembre no te pierdas la última función del compositor y saxofonista Miguel de Caro, junto a los guitarristas Walter Pángaro y Roberto Jaime, en el lanzamiento de su cuarto CD de tangos, “Escualo”.

Su último disco, de edición y distribución: Acqua Records, Miguel De Caro vuelve al formato clásico de sus dos primeras producciones: bandoneón, piano, bajo y saxo, dedicando sus arreglos e interpretación a producciones propias y a obras originales de nuevos autores (“Abril” de Osvaldo Tubino y “Saltando en Ginebra” de Eduardo Kohan).

La cita es este viernes en la Mansión Dandi Royal, a las 22hs. La dirección es Piedras 936, San Telmo. Tel. 4361- 3537. Entrada $40.

Te compartimos los links para que puedas escuchar los temas de su disco http://www.tangostore.com/cds_detalle.php?idx=7492&recomendado=1 y http://www.tangostore.com/stores-14-0-Miguel-De-Caro-Tango-y-Saxo
Linkealo en Facebook y te compartimos su versión del tango de Malena.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed