Sucker punch

Este jueves se estrena el film “Sucker punch: Mundo surreal”, una fantasía de acción épica, que promete llevarnos a la imaginación de una niña cuyo mundo de fantasía le brinda su vía de escape de la realidad. Allí, no tiene límite de tiempo o lugar y es libre de ir a donde la lleve su mente.

Babydoll (Emily Browning) aún no perdió su voluntad de sobrevivir, incluso luego de ser encerrada contra su voluntad. Por eso luchará por su libertad, junto a otras cuatro chicas, la categórica Rocket (Jena Malone), la avispada Blondie (Vanessa Hudgens), la extremadamente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) para escapar de sus terribles destinos, en manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y el High Roller (Jon Hamm).

Lideradas por Babydoll, las niñas se verán envueltas en una guerra descabellada que va desde samurais hasta serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas deberán decidir qué están dispuestas a sacrificar para mantenerse con vida y gracias a la ayuda de un Mago (Scott Glenn), en su increíble travesía podrían lograrlo.

* Zack Snyder dirige “Mundo Surreal” con un guión escrito junto con Steve Shibuya, basada en la historia de Snyder.  Snyder y Deborah Snyder son los productores con Thomas Tull, Wesley Coller, Jon Jashni, Chris deFaria, Jim Rowe yWilliam Fay como los productores ejecutivos. Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, a Cruel and Unusual Production de una película de Zack Snyder, “Mundo Surreal”.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed