Starbucks Celebra

Queríamos contarte cómo celebran la Navidad en Starbucks. Por eso, hablamos con Paz Valdes, Marketing Specialist Starbucks Coffee Argentina.

¿Cómo celebra Starbucks Navidad este año?
Para Starbucks la Navidad es una fecha muy especial y este año la celebra tiñendo sus tiendas de rojo con el lanzamiento de una serie de exquisitos nuevos productos y tentadoras bebidas, así como con la organización de acciones a beneficio de diversas fundaciones.
¿Habrá un menú especial para lunch?
Para esta temporada se suman tres importantes lanzamientos: el nuevo Toffee Nut Muffin, un suave y húmedo muffin relleno con exquisitos frutos secos caramelizados, el Scon de Arándanos, la presencia de arándanos se envuelve en un delicioso scon que se presenta suavemente espolvoreado con azúcar impalpable y el regreso del esperado Budín de Jengibre, suaves notas de jengibre distribuidas en una rica y húmeda masa, con un final exquisitamente glaseado.
¿Cuáles son los especiales de bebidas para esta Navidad?
Todas las tiendas de Starbucks Coffee Argentina ofrecerán a sus clientes:
• Toffee Nut Latte – El cremoso sabor del toffee se combina con la calidez de las nueces tostadas, mezclando con nuestro suave espresso y el sabor aterciopelado de la leche vaporizada; se decora con crema batida y chispas de toffee.
• Dark Cherry Mocha – Un cálido chocolate amargo se funde con el dulce sabor de las cerezas y se combina con espresso y leche espumada; termina con una capa de crema batida y chocolate espolvoreado.
• Toffee Nut Frappuccino (foto) – El cremoso sabor del toffee y nueces tostadas combinado con una refrescante mezcla de café y hielo; decorado con crema batida y chispas de toffee
• Dark Cherry Mocha Frappuccino – Una fresca y cremosa combinación de café, salsa de chocolate, el dulce sabor de las cerezas y chispas de chocolate, mezclados con hielo y decorado con crema batida y chocolate en polvo.
• Chocolate Caramel y Chocolate Caramel Frappuccino – Tradicional chocolate mezclado con caramelo, crema batida y decorado con suaves toques de topping que resaltan aún más el sabor del chocolate, haciendo de esta bebida una experiencia única de sabor.

Es así que el 18 de noviembre las 26 tiendas amanecieron “decoradas con adornos navideños y los vasos de nuestras bebidas con divertidos diseños navideños en color rojo,” tal como explica Paz Valdes. Encontrás este mood navideño en Starbucks hasta el 13 de enero del 2011.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed