Shakira en el Conrad

Luego de su performance en Buenos Aires, la cantante colombiana se presentó ante más de 9 mil personas en el Conrad Punta del Este, con su extraordinario recital.

Llegó a Punta del Este el domingo pasado por la madrugada, después de una relajante sesión de masajes en BsAs. Se hospedó en el Conrad en la lujosa suite del piso 17, con vista a la bahía. Cuentan que tomó té de manzanilla, almorzó omelette y salmón grillado, y merendó con tostadas.

Ya desde temprano ese día, en los alrededores del Conrad Punta del Este se ubicaron espectadores que no habían conseguido entradas (¡estaban agotadas hacía un mes!) para escuchar a la diosa colombiana, además de las cinco mil personas correctamente ubicadas adentro del parking del hotel.

Pasadas las 22:30 del domingo, Shakira sorprendió a los presentes con “Pienso en tí”, lookeada con un vestido fucsia fever que se quitó para dejar ver unos pantalones negros y un top dorado. Clásicos como “Años luz”, “Te dejo Madrid”, “Si te vas”, “Suerte” y el hit “Inevitable” sonaron uno por uno, hasta sumar un total de 17 canciones. Mix de canciones viejas y las de su nuevo album “Sale el sol” hicieron vibrar al público presente.

Contorsionista, como siempre, cantó “Gipsy” (ese que tiene a Nadal en el video clip) bailando danza árabe. ¿El gran final? “Ojos así” y “Hips don’t lie” anticiparon el “Waka Waka”, la canción del último mundial. La acompañaron en el escenario un grupo de chicos que bailaron con ella mientras en la pantalla gigante detrás se mostraban imágenes de jóvenes africanos.

Front rowers y habitués de Punta Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Adrián Suar y Griselda Siciliani, Ari Paluch, Ricky Sarkany con su familia, Julio Bocca (quien cumplió años el día del show), Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Daniel Hadad, y Roberto Giordano no se perdieron el finde largo y el gran show.

Después del show, Jorge Serna, vicepresidente y gerente general de Conrad, y su familia, compatriotas de la cantante, la saludaron en la suite. Por la madrugada, Shakira festejó en José Ignacio en una fiesta organizada por Antonito de la Rúa y sus amigos, para hacer un impaz en su acelerada gira que sigue por Paraguay, Colombia, Perú, Venezuela y República Dominicana.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed