Poett en el Rosedal

Como parte de la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia “Poett Momentos Dèja Vu”, la marca líder en el desarrollo de fragancias únicas e innovadoras para disfrutar el hogar, puso en escena una sorprendente activación en el Rosedal, que hizo revivir a cientos de personas los mejores momentos de su infancia.
Así, sorprendió a cientos de personas junto a más de 300 personas del Coro Kennedy en el Rosedal, quienes irrumpieron espontáneamente cantando y bailando la melodía que da identidad a la campaña y sorprendieron a quienes estaban disfrutando del día al aire libre.
La activación, que lleva el nombre de “flashmob”, es una tendencia que recorre las principales capitales del mundo y sorprende a la gente en medio de su rutina diaria, con irrupciones coreográficas en medio de lugares insólitos con alto tránsito.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed