Paraiso blanco y naranja

A las 11 en punto de la noche del martes 11 de enero, las puertas de la chacra Paraiso de Mar abrió sus puertas a invitados VIP, celebrities y prensa. Es que fue la fiesta de Pancho Dotto, esa tradición inolvidable de los veranos en Punta del Este. Para dar inicio al nuevo año, las Dotto Models fueron las anfitrionas junto a su manager.
Media hora antes ya había gente estacionada al costado de la ruta 10, esperando para entrar. Una infinidad de hombres y mujeres vestidos de blanco se veía desde lejos en la ruta y allí estuvimos para contarte cómo fue todo.
El lema de la noche era blanco y un touch de anaranjado. Pero no todos supieron cumplirlo al pie de la letra. Por ejemplo, la top model Paula Colombini fue una de las primeras en saludar a Pancho Dotto. ¿Su look? Un total orange look. Su largo vestido de seda súper fresco y bien de verano era naranja, y no llevaba un detalle en blanco. Pero eso no importó ya que al momento de la foto el manager exclamó “Paula es mi toque de naranja”, y así se solucionó el asunto.
También pasó por allí el Cónsul de Israel. Un señor que Dotto había conocido en los últimos dias durante su estadía en Punta del Este, y lo invitó a su fiesta. “Te vas y te compras ropa blanca y una bufanda naranja y te viene a la fiesta,” relató Pancho mientras explicaba que él también renueva año a año su listado de amigos.
Pasaron también por la fiesta el modelo devenido empresario Diego Balut. Es que parece que Balut inauguró Club Kashmir (donde estaba el antiguo Mejillón). Claro que no faltaron al encuentro de la noche las hermanas Barreiro. Llegó primero Bernardita, con su nuevo corte de pelo y un mini vestidito blanco. Le ganó de mano su hermana Dolores quien eligió para la ocasión un vestido más corto y más transparente.
Mientras una parte de los invitados pasó derechito para la zona de parrilla, el resto se fue hasta el fondo de la chacra donde había un quincho con otra barra de tragos y música en vivo. Adelante quedaron Pancho y Liz Solari haciendo notas con toda la prensa presente. Una noche a pura música, baile, y festejo junto a las Dotto Models.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed