Para salir del apuro

¿Cuántas veces llegaste tarde del trabajo en la semana con hambre y sin ganas de cocinar? Seguro que tenés en casa todos los ingredientes para preparar estas canastitas de queso crema y atún.

Ingredientes:
12 tapas de empanadas criolla La Salteña
2 latas de atún al natural
250 gr de queso crema
Hierbas picadas
Sal y pimienta
Preparación:
Primero tenés que colocar las masas de las canastitas en una placa apta para horno y previamente aceitada. Vas a cocinarlas a horno moderado (180°c) durante 15 a 20 min y luego dejar enfriar.
Mientras, preparas el relleno, mezclando el atún con el queso crema, le agregas las hierbas picadas y salpimentars a gusto.
Luego de sacar las canastitas del horno, las rellenas y ya las podés servir.
Un consejito
: Las canastitas sobrantes hornearlas y guardarlas en un tupper para el día siguiente. Aprovechá los vegetales que te sobren en la heladera, mezclalos con queso crema y obtené tu canastita fría en 5 min.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed