Novias diferentes

Es esa época del año nuevamente. Las novias retoman la temporada, con casamientos de final del verano, cuando ya se caen las hojas de los árboles pero todavía hay un poco de sol que hace las tardes tolerables.

Un mes atrás, la marca Urban Outfitters, con locales en varias ciudades norteamericanas, debutaba su primera colección para novias BHLDN Collection.

Lejos del estilo Cenicienta, los vestidos de la marca Urban Outfitters busca mantenser su estilo único y lejos de lo comun. Por eso, en lugar de optar por los trajes de novia tradicionales, la marca se inspira en vestidos sin terminaciones, o flores hechas con perlas, capas de tul y detalles decorativos a la vista.

Se suman detalles más deco, como la línea de vasos y platos, candelabros, bandejas torteras y luces, piecas que son únicas o pequeñas reproducciones, pero claro con esa firma indiscutible de la línea Anthropolgie (la otra marca de Urban Outfitters Inc.).
La colección tiene su venta a través de la web, ya desde el 14 de febrero, pero Kristin Norris, managing director, aseguró que ya tendrán allá por el 2010 dos o tres locales exclusivos de la línea Bhldn, y con los años al menos 50.

En el site también se consiguen accesorios, lencería, joyas y zapatos, ademñas de las invitaciones y demás papelería que debutará en Mayo.

Por su parte, los vestidos de novia cuestan desde 1.000 hasta 4.000 dólares, y el resto de los looks comienzan en los 200 dólares. Los accesorios son realizados por James Coviello, Jennifer Behr y Yestadt Millinery, con tocados vintage para el cabello, velos y demás, con plumas, hoyas y tules.

Así que, si estás planeando tu boda y tenés los medios para hacerlo, éste es un lugar recomendado.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed