MTV – Video Music Awards

Anoche en Los Angeles, en el Staples Center, se llevó a cabo la fiesta de MTV donde se entregan los premios a los mejores videos de música del año.
A diferencia de otros años, en esta edición se vieron muchas menos celebrities, y los outfits llamaron la atención por su sobriedad (con algunas excepciones, claro).

Por un lado, Rihanna estrenó su nuevo corte de pelo bien negro y boystyle, con un vestido blanco impecable que lleva un nudo al frente y que podría haber sido la mejor vestida, pero en otro evento.

También, Katy Perry pareciera que dejó en casa sus mechas azules y sus vestidos extravagantes para enfundarse en un diseño de Elie Saab negro con florales.

Y hasta Demi Lovato prefirió llevar un look soft rocker con un vestidito de Topshop con una chaqueta de cuero con tachas.

Quienes sí se animaron a más fueron Rita Ora con un Puccini custom made y escote en V profundo al frente, y Miley Cyrus con su nuevo corte que peinó estilo punk. La rubia llevó un vestido de Emilio Pucci negro con recortes de transparencias. Otra que se jugó con las transparencias fue Ke$ha con un vestidito corto de encaje floral.

Nicki Minaj fue de las más atrevidas en un outfit que denota su estilo personal, y Taylor Swift le dijo adiós a los vestiditos románticos y se jugó con un traje todo blanco de seda by J. Mendel, la antesala ideal para estrenar single en minishorts y remera a rayas.

Y dieron la nota Emma Watson en un colorido numerito de Peter Pilotto, Alicia Keys con un Alexandre Vauthier y Zoe Saldana en un Salvatore Ferragamo.

Mirá todos los looks aquí.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed