Louis Vuitton Deluxe

La maison francesa Louis Vuitton estará presentando un libro que recopila imágenes y la historia de los legendarios baúles que se crearon desde el 1800, cuando se presentó el Monogram original. Así, “Louis Vuitton: 100 Legendary Trunks”, que saldrá próximamente a la venta, también tendrá su edición Deluxe, con una de madera con el print monogram de la maison, reinterpretado, y lleno de strickers de hoteles.
Podrá adquirirse exclusivamente en los locales de Louis Vuitton, y en la web de la marca louisvuitton.com, por aproximadamente 200 dólares.
Para la primera muestra masiva de la colección de los icónicos baules habrá una exhibición en el Carnavalet Museum de Paris, hasta el 27 de febrero.

Te dejamos un video para que puedas ver un sneak peek de los contenidos de este maravilloso libro que cuenta historias de viajes en maletas históricas y memorables. 

Más info en www.louisvuitton-voyageencapitale.com

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed