Kristen Stewart

El número de febrero de Vogue US es un fantástico regalo para la actriz de la saga Twilight, quien se había catapultado al mundo de la moda bastante torpemente y que, con la ayuda de un buen estilista, supo encontrar su camino, paso a paso obvio.

Y así como quien no quiere la cosa, Kristen Stewart es fotografiada por el reconocido Mario Testino, con outfits salidos directo de las pasarelas de Spirng Summer 2011, de Proenza Schouler.

Por si fuera poco, además en la revista el duo creativo Jack McCollough and Lazaro Hernandez, junto Stewart, una amante de la marca.
Hernández explicó a Vogue que “está bueno verla a Kristen en las prendas, porque no es una lady. Es exactamente a quien vemos en nuestra ropa. Alguien que lo toma y le da una vuelta. Ella es como la chica perfecta” (N. de R. “It’s cool to see Kristen in the clothes because she’s not like ‘the lady’,” Hernandez tells US Vogue. “That’s exactly who we see in those clothes. Someone who takes that and kind of twists it. She’s like the perfect girl.”)

Preambulo para lo que está por venir en este 2011, con la primera mitad del capítulo final de esta saga de vampiros teens.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed