Hoy es martes 13

Hay al menos 2 películas llamadas martes 13, una de mediados de los 50, otra de fines de los 60. Otras simplemente llevan el número 13 en el título, y algunas demás optaron por el viernes 13. ¿Existe realmente la mala suerte, la mala vibra de este día?

La numeróloga Pitty Asad explica que el número 13 está asociado a los males, y que por sí solo se considera de mal agüero. Es la tradición española la que lo incorpora al día martes, y la inglesa al viernes.

¿Es sólo cuestión de la superstición? “El martes 13, es un día de mal agüero para todos los supersticiosos en la tradición latina, cuyas raíces se pierden en el tiempo, hasta el punto de que quienes se dejan llevar por esta creencia desconocen su verdadero origen.

En España, Grecia y los países de Latinoamérica, el martes 13 es considerado un día de mala suerte y mucha gente por fobia a este día no viaja a ningún lado por superstición.

Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. Eso sí, las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito.“, aclara la numeróloga. Esto es tal al punto de que mucha gente optó por tomar esto del modo contrario y consideran el martes 13 como un día de buena suerte o buena fortuna. Tanto así, que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de azar.


Experta consultada:
Pitty Asad – Numeróloga
4488-2427 / 4469-1410
pittyasad@hotmail.com
www.lanumerologapitty.com.ar

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed