Gossip Girl y la moda

Si hay algo que tiene Gossip Girl desde su primer capítulo es un fuerte vínculo con el mundo de la moda. Los personajes son socialites de la elite neoyorquina, que viven en el Upper East Side en sus mansiones, penthouses y lujosos pisos de hotel, que van a Columbia, y se lo pasan de shopping en marcas de lujo, incluso en sus exéntricos viajes a Paris.

Pero esta temporada parece estar focalizada más que nunca en la realidad del mundo de la moda
. Si bien uno de los personajes de ficción es una establecida diseñadora (Eleonor Waldorf) y hay una rubia platinada aspirante a ser una fashion designer (Jenny Humprfey), los episodios de la serie que regresó hace un mes a las pantallas de TV recibieron no solo invitados de lujo de la talla de Karlie Kloss, Meredith Melling-Burke, Hamish Bowles y Lou Doillon, en los capítulos del Fashion’s Night Out y de las vacaciones Parisinas.

Nada se compara con una aparición de la diseñadora Cynthia Rowley (en la foto) en el cumpleaños de una de las socialites (Blair Waldorf), o de una Rachel Zoe (foto del Home) que cae al suelo en el medio de un enfrentamiento entre Blair y Serena van der Woodsen (y arriba de ella se cae una fuente de ponche). En ese mismo episodio, así como lo hiciera el año pasado Lady Gaga, la cantante Robyn tiene su performance en el cumpleaños high-class.

También pasaron por la temporada estelar de Gossip Girl Mr Joe Zee (Creative Director de ELLE Magazine), fashion guru Tim Gunn, el genial diseñador Isaac Mizrahi, Ivanka Trump, y el millonario dueño de The Observer Jared Kushner.

Estas grandes convocatorias parece ser un intento de la serie para seguir en la agenda, ya que en esta temporada su raiting no sube de 2.0 (en Estados Unidos) contra 12.8 puntos de Glee, 2.9 de Hellcats, 2.6 de One Tree Hill o 3.6 de The Vampire Diaries.

Y así parece, para seguir en la línea fashion, que uno de los actores de GG será pasante de la revista W, en la ficción, claro. WWD publicó que W Magazine, ahora en manos de Stefano Tonchi, busca acercarse a los teens, y quien mejor que Gossip Girl. El capítulo se vería en enero 2011 en Estados Unidos. ¡Lo esperamos!

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed