Golosinas chic por Henri Bendel

Ayer por la tarde nos enteramos que Henri Bendel lanzó una colección de snacks, golosinas, café y té inspiradas en el concepto de “Food that’s chic enought to eat!”, con ingredientes desde Brooklyn hasta Bélgica. La marca de las rayas blancas y marrones presentó esta línea bien dulce en un evento donde se podían probar las piezas a la venta ( ¡y más!!).

Barras de chocolate, trufas, oreos, chocolate para hacer submarinos, blends de te y café, galletitas dulces, chocolate beans, caramelos y a lista sigue. Los genios detrás de HB presentaron esta colección que desafía el preconcepto de que las fashionistas no consumen golosinas, chocolates y snacks.

¿Nuestro favorito? “NYC Trash” un balde metálico que imita los grandes tachos de basura neoyorquinos y que tien un mix de crocantes cereales, pretzels y pecans bañados en chocolate blanco.

Habrá que ver entonces quien será la primera en romper la dieta y probar estos tentadores “permitidos”.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed