Fotos en vivo

La reconocida fotógrafa Gaby Herbstein realizó la producción de la nueva campaña de Mumm, en un live shooting frente a la prensa e invitados especiales. Así, el espumante de Pernod Ricard presentó su nueva imagen, con una imponente escenografía en Bubble Studio, el estudio personal de la fotógrafa.

De este modo, Gaby Herbstein estuvo junto a un grupo de modelos interactuaron con los presentes, en una especie de Happening. Con un look al estilo The Factory, el espacio que utilizaba el fantástico Andy Warhol para sus trabajos.

La ambientación del lugar también tuvo un fuerte vínculo y conexión con la estética del estudio de arte que usaba Warhol.

Un concepto súper original, que el Brand Manager atribuyó al tipo de mercado “donde la innovación es sinónimo de crecimiento, de expansión y de reconocer el territorio en el que estamos, y afrontar nuevos desafíos.”

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed