Estrenos Febrero

Seguramente mientras mirabas la ceremonia de los Golden Globes te preguntabas por algunas de las películas nominadas. Aquí preparamos un listadito de nuestros recomendados para que vayas a ver al cine en febrero, sin perderte esas perlitas mencionadas.
     El Discurso del Rey (The King’s Speech) – 10 de Febrero Basado en una historia real, este film trae nuevamente a la pantalla grande al espectacular Colin Firth (uno de los nominados en los Golden Globe) como Bertie, un hombre quien durante toda su vida ha sufrido trastorno de dicción y que deberá ser coronado como Jorge VI de Inglaterra, luego de la muerte de su padre Jorge V (Michael Gambon), y la abdicación escandalosa de su hermano Eduardo VIII (Guy Pearce). Quien hará de su esposa Elizabeth, Helena Bonham Carter, arreglará un encuentro con un terapeuta del lenguaje, Lionel Logue (Geoffrey Rush), quien profundizará en un tratamiento poco ortodoxo. El título se hace honores cuando finalmente Jorge VI, con la ayuda de Logue, su familia, el gobierno y Wiston Churchill (Timothy Spall) pronunciará el discurso memorable, inspirando al pueblo a mantenerse unido ante la batalla.
     El Ganador (The Fighter) – 17 de Febrero También inspirado en una historia real, llega la historia del héroe del boxeo Micky Ward, (Mark Wahlberg) y su medio hermano Dicky Eklund (Christian Bale, ganador del globo de oro por este rol). Antes de unirse como hermanos deberán ser oponentes en una pelea para ganar el campeonato. 
     Biutiful – 24 de Febrero Una historia de amor circular, entre un padre y sus hijos, que termina donde comienza, y trae nuevamente al cine a JAvier Bardem en la piel de Uxbal, un héroe que peleará contra la corrupción de la sociedad y de sí mismo, en la búsqueda por la compasión, el perdón y la luz de lo que lo rodea. Se rendirá sin límites en una caída líbre en busca de su destino, a través del amor profundo por sus hijos. Él se pregunta ¿A dónde vamos cuando morimos? Uxbal parecerá responder: A la memoria de otros.
     Desconocido (Unknown) – 24 de febrero Liam Neeson personifica al Dr Martin Harris, quien abre los ojos luego de un accidente de tránsito en Berlín y descubre que su esposa (January Jones) no lo reconoce, y que un desconocido ha adoptado su identidad. Sólo, agotado y prófugo será ignorado por las autoridades que no le creen y perseguido por asesinos misteriosos. Diane Kruger tiene su rol en este film como la aliada inverosímil que lo ayudará a develar este misterio, hasta descubrir la verdad.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed