El patio de la morocha

Hasta el domingo 27 de marzo podrás ver el musical “El Patio de la morocha”, en la carpa Circo Criollo.

Inaugurada en febrero, el Patio de la Morocha es el sainete musical de Cátulo Castillo y Aníbal Troilo, que en la carpa Circo Criollo protagonizan Susana Rinaldi, Roberto Carnaghi, Miguel Habud, Julio López con Roxana Fontán como la Morocha, Juan Vitali como el comisario Pascualera, Laura Bove como Doña Rosa y un gran elenco, al que se suman bailarines y orquesta en vivo dirigida por Juan Carlos Cuacci, dirigidos por Claudio Gallardou.

Es la historia del amor contrariado de la Morocha y Martín Luna a causa de un padre cuyas aspiraciones políticas son acompañadas por un comportamiento venal y corrupto, incluye en su argumento algunos  de los más populares tangos de la dupla Castillo – Troilo,  más El patio de la Morocha que Mariano Mores compuso con letra de Castillo, y que da él título a la obra, todos interpretados por Susana Rinaldi en su rol de La Memoria.

Se suman Roxana Fontán y Miguel Habud quienes se lucen en versiones de los menos frecuentados La Retrechera, Amor en remolino y Mi tango triste, Pérdoname y Vuelve la serenata.

Datos generales
Entradas desde $40.
La carpa Circo Criollo está situada Avda Libertador y calle Laprida, en la localidad de Vicente López.
Funciones de martes a domingo a las 20.30 hrs.
*Este espectaculo cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Instituto de Cultura que preside el Licenciado Juan Carlos D’Amico.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed