Editorial – Welcome Fall

Lunes 21 de marzo, amanecemos con el otoño que con cada hoja que se cae de los árboles, más atrás deja a los calurosos días de verano.

Mientras vamos diciendo hasta luego a los trajes de baño y las tardes de pileta, incorporamos poco a poco a nuestros outfits de cada día un saquito, o una pashmina, intercalamos un par de botas para la noche, o un blazer para una salida más arreglada y nos vamos tentando con los tapados que invaden las vidrieras y percheros de las marcas de Buenos Aires con esa sutil esperanza de que mañana esté más fresco así lo podemos estrenar.

Asi nos sentimos las mujeres. Cuando compramos en febrero algo que quizás no podremos usar hasta mayo o quizás junio, pero que con cada grado que baja más nos esperanzamos que hoy pude ser el día que saquemos finalmete esas etiquetas y nos digan “ayyyy qué lindo sweater!”

Pero aún falta. Asique mientras tanto, estate atenta, mirá bien y planificá estratégicamente tus compras, pensando en cuánto podés gastar ya sea en algo nuevo o vintage, y recorré un poquito antes de encariñarte con las prendas (aunque a veces un poco de romance fugaz nos hace sentir bien).

Desde nuestra revista te vamos a dar algunos tips de las tendencias que se usaron afuera en esos meses de otoño-invierno que terminaron y que vas a querer llevar en los primeros fríos, porque queremos verte linda.  

Bisous, Betsy

* Las fotos son de 3.1 Phillip Lim y Marc by Marc Jacobs, Fall 2010.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed