Editorial – La era virtual

El siglo XXI ya se ha consagrado como el de la evolución y revolución digital. Ese en el que la información nos invade desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, por calbe, Wi-Fi o redes de telefonía celular, desde la radio, los diarios, las revistas y la TV, con sus lectores deseosos de conocer todo, pero sin tiempo para procesar los grandes caudales. Espectadores que son críticos de los contenidos, porque reconocen que hay una gran variedad de opciones y ellos no pueden sentarse las 24 horas frente a una TV, mientras escuchan la radio, leen los diarios, hojean las revistas y buscan contenidos online, además de hacer su trabajo.
Así llega el periodista quien recibe y ordena el material, lo clasifica y lo publica objetivamente en un medio de comunicación sea radio, TV, diario, revista y medios online o digitales. Él (o ella) sí se pasa las 24 horas del día procesando información. También están ellos, que son profesionales de otros rubros, pero que supieron encontrar su lugar en la red virtual con sus blogs. Emitiendo sus opiniones y contando sus fantásticas experiencias con los productos y servicios que probaron, recopilando también noticias y contándolas, quizás más subjetivamente. A ellos también los aplaudimos.
Y ustedes, nuestros lectores que se sientan del otro lado de la pantalla en su hora del almuerzo, o antes de irse a dormir y buscan enterarse de lo más importante, de las perlitas, de lo que nos ayuda también un poco a distraernos. Puede que no sepan distinguir entre un blog de alta calidad (seguramente creado por una persona que trabaja de otra cosa pero que hace malabares para poder contar con 1 o 2 notas por día) y una revista online o digital (que es un medio de comunicación como cualquier otro, con varias personas dedicadas full time a generar contenidos variados), pero seguramente distinguen las calidades de la información.
Porque a los ojos de Google y de los buscadores, todos los resultados pueden parecerse, pero detrás de escena no lo son. Y así estamos, desde nuestra revista, trabajando para que en esa horita que tenés de recreo en tu día te puedas informar ya sea leyéndonos desde seguilamoda.com o desde Facebook y Twitter. Y digo nuestra que también es tuya. Vos podés escribirnos y aportar contenidos y noticias, con mails o comentarios en las notas. Aquí te leemos nosotros también. Te incluimos. Queremos saber de vos.

Gracias por leernos, acompñarnos y alentarnos en nuestros primeros seis meses.

Bisous, Betsy.-

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.