De cerca // Modo casa

Nuestra propuesta es integral, nos imaginamos el mueble en su espacio,” y así empieza la historia. Los dos hermanos Gustavo y Ariel Yankelevich están a cargo de la casa deco Modo Casa, con ya más de 15 años en el marcado, que explora lugares y recrea una combinación de lujo, gusto y necesidad, con productos todos de industria argentina.
¿Cómo empezaron en este rubro? Grupo Modo nació como casa madre, y de ahí se desprende Modo Casa, este lugar ambientado con comedor, dormitorio y living. Hace 15 años abrimos a la calle con la casa de enfrente, y 3 años atrás inauguramos esta casa no vivible, que nos da la posibilidad de plasmar lo que más nos gusta y diseñar desde la araña hasta la vela que decora la mesa.
¿De qué se trata Modo Casa? Contamos con una propuesta integral, nos imaginamos el mueble con su espacio, y asesoramos desde el color del muro hasta los tapisados. Por eso tenemos en el showrrom los ambientes terminados, para que uno se imagine cómo quedaría el espacio en tu casa. Pero no todos los muebles ni todas las tendencias se acomodan a cualquier lugar, por eso trabajamos acorde a necesidades y gustos, y hacemos un mix. Es como con la ropa, no? Uno lo ve en el maniquí, y después se lo prueba. A veces no queda.
¿Cómo encuentran las tendencias? Viajamos mucho, exploramos. Vamos a Milán a la Feria del Mueble, y luego Londres, New York, Paris. Tomamos un poco de cada cosa y la adaptamos a nuestro gusto y al argentino.
¿Y tuvieron la posibilidad de hacer cosas afuera? Hicimos casas en Miami, Punta del Este, España o Punta Cana. Armamos todo el poryecto desde cero.
¿Cuál es la tendencia Modo Casa? La línea de lujo, con mármol, arañas, laca brillante y espejos, que pueden adoptarse en un espaico minimalista o suntuoso. Por ejemplo, podemos poner una silla con tachas junto a una mesa moderna de laca brillante para que contraste.
¿Qué imaginás en el futuro de Modo? En 5 años me imagino con una casa más, seguir creciendo como lo hicimos hasta ahora. Ojalá sigamos así y nos acompañe el país.

Más info en www.modocasa.com.ar

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed