Cremas de tratamiento

El experto internacional en cabello dañado Thomas Taw presenta la nueva línea para lucir el cabello reparado, quien convocado por Sedal, desarrolló la línea Cremas de Tratamiento que contiene BioKeratina.

Así, con el proceso de keratinización en frío se busca reparar el cabello dañado. Esta fórmula contiene además Fix-Keratin que repara las grietas del pelo dañado y sella las cutículas sin necesidad de usar ningún proceso térmico adicional.

¿Querés saber cómo funciona? El proceso constará en devolverle al pelo la proteína que faltaba en la fibra capilar. Lo que hará el producto es formar una capa lubricante en el pelo que se deposita sobre la fibra capilar, y luego penetrar en la corteza y ayudar a restaurar las conexiones entre las proteínas capilares para recuperar su integridad.

Desde Sedal explican que “con solo aplicar la Crema de Tratamiento después del lavado, se puede lograr un pelo sano desde el interior, que se siente increíblemente suave desde el exterior”. Una de nuestras redactoras estará probando este tratamiento en exclusiva para nuestra sección Critical Shopper, y así contarte el proceso de cuidado del cabello dañado.

Más info en www.sedal.com.ar

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed