Como lograr el rubio de Blake Lively

La actriz de Gossip Girl tiene uno de los rubios más codiciados por las fanáticas de las series (y del pelo rubio). Investigamos y te contamos qué necesitás para lograrlo.

Rona O’Connor es la colorista responsable de la iluminación y el brillo de Blake Lively. Según contó la especialista, luego de teñir a blake de colorado para filmar Hick, quisieron volver al rubio y por eso tiene un tono más dorado que antes, ya que la idea es contar con un cabello sano, no dañado.

Para esta transición, el color de base fue un mix entre un “strawberry” (frutilla) y un
“golden” (dorado). Para retocar este tipo de color se necesitan reflejitos, de tono 8 de rubio dorado, y la idea es realzar algunas secciones, ya que deben quedar pocas partes iluminadas para que la base esté visible. Que los reflejos sean bien delgados. Luego, se agrega un oscurito en rubio dorado cálido.

Para mantener el color, la colorista sugiere shampoos y acondicionadores diseñados para el tratamiento de coloraciones rubias. Puede ser el Kerstase Reflection Chroma Reflect Masque, o algun otro que esté al alcance. Lo ideal es uno de tono dorado o sin color.

Un tip: Mezclar acondicionador dorado con un “apricot” (damasco) para dar un toque más afrutillado.

¿Te animás a imitarla?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed