Back 2 school

Ya estamos a unos días del comienzo del año escolar. Mientras los chicos disfrutan de sus últimos días de vacaciones, los grandes ya están planificando transportes ecolares, compras de libros, cuadernos, carpetas, lapiceras, y hasta mapas para que durante el año no tengan que salir corriendo a comprarlos.
Entre estos preparativos, Infinit sugiere la línea Infinit Kids para aquellos niños que tengan que usarlos durante el año Con diseños super cool y divertidos que dan ganas de llevarlos, en todos los colores y con muchísimos diseños para elegir, la línea tiene los armazones de lectura para gafas graduadas.

Diseños cómodos para llevar todo el día y resistentes a las actividades de todo el día de los niños, con opciones más modernas en metal, o más cool en azul marino, rosa chicle y violeta.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed