Animal print Conrad

    Una noche inolvidable para los invitados de la fiesta Animal Print del Hotel Conrad Punta del Este. Amigos de la casa, prensa y celebridades disfrutaron de una noche de música en vivo, desfile, y un espectacular cocktail con barra libre toda la noche.
   Ya desde las 9 de la noche había cola para entrar, cinta animal print en mano, al salón más top del Hotel que es un must-see de Punta del Este. Celebridades como Teté Coustarot, Gabriel Corrado, Bernardita Barreiro y Moria Casán no se perdieron esta fiesta organizada por el Hotel, y aunque no todos cumplieron con el dress code de la noche, todos aplaudieron cuando se presentaron las modelos del Conrad, y las Conrad Angels, un trio de modelos latinoamericanas que serán las encargadas de regalar los grandes premios durante la temporada esteña.
   Así, el ballroom Punta del Este del Conrad Punta del Este Resort & Casino fue el lugar elegiod para abrir la temporada 2011, que recibió invitados de Argentina, Brasil y Uruguay lookeados con la consigna de vestir una prenda o detalle en negro y / o animal print, deco predominante de los livings, areas vips y hasta las lámparas.
   La cantante argentina Lara Sambert interpretó una selección de temas pop mientras las Conrad Angels y modelos de Leandro Santos y de Valentino Bookings mostraban los looks más animal: bikinis metalizados, cadenas con la palabra Conrad, colores brillantes, animal print, dorado, y detalles en piedra, todo con calzados de Carmen Steffens.
   No se perdieron esta noche: Jessica Cirio, Graciela Alfano, Flavia Palmiero, Sergio Lapegüe, Carlos Di Doménico, Paula Colombini y Pancho Dotto con sus Dotto Models. Desde Brasil estuvieron presentes los actores brasileños Mara Carvalho, Thierry Figueira, Natália Rodrigues y Paulo Vilela. De Uruguay estuvieron Katja Thomsen, Natalie Kriz, Ignacio Alvarez, Gustavo Trelles, Alejandra Forlán, Orlando Pettinati, Nacho Cardozo, Omar Varela, Sergio Puglia y el equipo de “Día perfecto”: Ximena Barbé, Ximena Torres, Martín Pacheco y Nelson Fernández.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed