Vero de la Canal, Renascentis

Encajes y muselinas en vestidos de aires retro en un desfile show que como siempre es ceremonia.

«Cuando el espíritu siente, no necesitamos mirar» es la frase que da marco a la colección «Renascentis» de Verónica de la Canal, en una propuesta para invierno que pronto se podrá ver también en Miami, Nueva York y París.

Anoche, el Auditorio Buenos Aires del Buenos Aires Design, invitados, prensa, amigos y clientes de la diseñadora presenciaron una experiencia mística, tal como nos había adelantado en la entrevista de BAAM (click acá para leerla).

Una colección barroca con géneros engomados metalizados, que se combinaron con encajes y muselinas típicos de la diseñadora, incluyendo algunos géneros vintage, y otros con hilos de oro y plata, apliques de perlas o cristales.

En la opulencia, el negro y el dorado fueron primordiales, y se acompañaron de púrpura, cobre y marfil.

No faltaron al show Mariana Antoniale y Jorge Rial que cerraron la pasarela con un beso desde la primera fila, y la torta de cumpleaños para Verónica, en dorado con negro.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.